Televisión

"La vida se encargó de hacerla bastante infeliz": Romeo Singer relató discriminación que vivió por parte de una actriz en Canal 13 por ser homosexual

La situación ocurrió mientras el actor trabajaba en "Fuera de Control".

En el reciente episodio de "La Divina Comida ", el actor Romeo Singer relató una cruel situación de discriminación que vivió cuando trabajaba en Canal 13, por se homosexual.

De esta manera, el capítulo del programa de conversación contó con la participación de la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Mónica Zalaquett, el músico Gonzalo Yáñez y los actores, Romeo Singer y Silvia Novak.

Según relató el actor nacional, el hecho ocurrió en los inicios de su carrera, cuando protagonizó la recordada teleserie de 1999, "Fuera de Control".

En medio de las grabaciones junto al equipo una noche salieron a comer, momento en que uno de sus colegas le preguntó por el nombre de su pareja a lo que él respondió "Herber", lo que provocó la risa de sus colegas, quienes pensaron que se trataba de una broma.

En vista de la incómoda situación, el actor debió aclarar que no era una humorada, por lo que reveló que era homosexual, lo cual descolocó a sus compañeros, quienes no concebían que el protagonista de la producción fuera homosexual.

Lejos de quedar ahí el tema, Romeo Singer, contó que al día siguiente una de sus colegas -a quien no quiso identificar- llegó hasta el canal para hablar con el director de "Fuera de Control", para exponer la situación señalando que cómo el protagonista era gay y cómo eso era posible en un canal cristiano.

Tras esto el actor endureció sus dichos y señaló: "La vida se encargó de hacerla bastante infeliz, fíjate...Yo no se lo deseo, pero no tenía porqué hacerlo...Yo no le hice nunca nada". 

En ese momento el músico Gonzalo Yáñez le preguntó cuando había hecho pública su homosexualidad, a lo que Romeo Singer, reveló que era la primera vez que habla de manera pública del tema, lo que fue valorado por los invitados.

Mira acá la imágenes de la participación de Romeo Singer en "La Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox