Mega

Rodrigo Sepúlveda se indignó por caso de Covid en fiesta masiva: "Acá hay mucha irresponsabilidad"

El periodista abrió la edición de "Meganoticias Alerta" analizando la noticia.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 10:21

Diversas reacciones ha generado la alarmante confirmación de una asistente con covid positivo a la fiesta masiva que tuvo lugar en el Parque Padre Hurtado. Uno de los rostros que emitió su opinión fue Rodrigo Sepúlveda, quien abrió la edición de este domingo de "Meganoticias Alerta" comentando la información.

"¿Hace cuánto tiempo acá en este mismo espacio, siendo majadero, reiterativo, alguien pone en alerta algo que podía pasar? Sucedió. Una persona, tremendamente irresponsable, fue a esa fiesta con PCR pendiente. Ese PCR terminó siendo positivo, o sea, él fue a este masivo con covid", expuso el periodista.

"No sabía, porque no tenía el resultado ¿qué tendría que haber hecho esa persona? Quedarse en su casa. En ese lapso en que tú te haces el examen, hasta que obtienes el resultado, tú te mantienes en cuarentena", remarcó.

"Imagínese con cuánta gente estuvo, si en esta fiesta no había la utilización generalizada de mascarilla, no había una distancia física de un metro porque es imposible. 10 mil personas con alcohol en el cuerpo, pasándola bien, en esta olla a presión porque la juventud está desesperada por salir, por liberarse. Con razón, tienen derecho de pasarlo bien, pero esta olla de presión explota", añadió a sus palabras.

En esa línea, Rodrigo Sepúlveda remarcó su molestia ante la noticia. "Acá hay mucha irresponsabilidad, más de la necesidad de querer pasarlo bien (...) ¿Ahora qué viene la próxima semana? Viene el 18 de septiembre y esto mismo es mi miedo", planteó.

"Ese es mi cuestionamiento con algunas determinaciones que se toman de parte de los organismos encargados. Tanta liberación en una pandemia que ni siquiera ha terminado. La reflexión es: paren, paremos un poco", cerró el periodista de Mega.

Sigue aquí la transmisión en vivo de "Meganoticias Alerta" con Rodrigo Sepúlveda