Televisión

Mega estrena “El Candidato/ La Candidata”, nuevo programa político con Soledad Onetto

En el espacio también estarán presentes Tomás Mosciatti, Paulina De Allende-Salazar, Iván Guerrero y Julieta Martínez.

De cara a las próximas elecciones presidenciales y bajo la premisa "Exige el Chile que Sueñas", Mega estrenará "El Candidato/ La Candidata", en nuevo programa de entrevistas políticas que contará con la conducción de Soledad Onetto.

El rostro del área de prensa estará acompañada de cuatro panelistas, quienes abordarán la contingencia desde diferentes áreas de conversación. Se trata de Tomás Mosciatti, Paulina De Allende-Salazar, Iván Guerrero y Julieta Martínez.  

Una de las secciones se denomina “Sin Llorar”. El espacio estará a cargo de Tomás Mosciatti, quien, en una entrevista netamente política, someterá a los candidatos a preguntas directas y que generalmente incomodan.

Así serán las secciones de “El Candidato/ La Candidata”

Paulina De Allende-Salazar tendrá el segmento "Malditas Redes", donde se expondrán las contradicciones y revelaciones de cada candidato, con el foco en las redes sociales y sus seguidores. En tanto, Julieta Martínez será la encargada del espacio "Generación Z", instancia en que los candidatos deberán responder a los emplazamientos de las nuevas voces de jóvenes, en el marco del nuevo Chile que viene.

"Hágase Cargo" será la sección de Iván Guerrero, en el cual los candidatos tendrán que responder las preguntas y demandas ciudadanas.  Finalmente, Soledad Onetto tendrá a su cargo una entrevista íntima al candidato, donde se repasarán los hitos más relevantes de su vida y su carrera política.

“El Candidato/La Candidata” se estrenará en las pantallas de Mega el próximo jueves 23 de septiembre, en segunda franja prime después de "Demente".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox