Televisión

“No estoy tratando de aserruchar”: Humberto Sichel llegó al matinal en reemplazo de Julio César Rodríguez

El animador se tomó unos días de vacaciones y el rostro de "Contigo en Directo" llegó al estudio en su lugar.

Esta semana Monserrat Álvarez le dio el vamos a la semana de Fiestas Patrias en "Contigo en la Mañana" de una manera muy diferente, ya que no estuvo en compañía de su coanimador, Julio César Rodríguez. En su lugar, llegó al estudio Humberto Sichel, quien fue recibido con una cariñosa presentación.

La animadora fue la encargada de darle la bienvenida a su compañero del departamento de prensa, quien estará estos días en la conducción del matinal de Chilevisión, mientras el rostro titular se toma unos días libres. 

"Comienza la semana de Fiestas Patrias, semana más corta con un cielo hermoso, el sol quebrando las nubes y un sol está con nosotros en el estudio acompañándonos durante esta semana. ¡Humberto Sichel le damos la bienvenida!", celebró Monserrat Álvarez.

"¿Julito estás de vacaciones? Yo no sé por qué estoy aquí, yo solo dije que sí", agregó con emoción Humberto Sichel en su regreso al programa donde antes había estado como panelista.

Las bromas por las vacaciones de Julio César Rodríguez

Según explicaron los conductores del canal ubicado en Machasa, Julio César Rodríguez no estará en pantalla durante toda esta semana, debido a que se tomó algunos días de vacaciones. Pero su ajetreada agenda motivó algunas bromas por parte de sus compañeros. 

"Así dice Julio , pero yo dudo que Julio tenga vacaciones, que descanse. Algo va a hacer, grabar o algo, no se si va a estar así echadito", comentó Monserrat Álvarez aludiendo al lado más trabajólico de JC.

"Bueno le mandamos un abrazo, yo no estoy tratando aquí de aserruchar ni nada , sino que simplemente vine porque quiero mucho a este equipo", aclaró Humberto Sichel en tono de broma por su reemplazo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox