En "MasterChef Celebrity"

"Para la próxima espero un plato para el jurado completo": Yamila Reyna contuvo las lágrimas tras duro comentario de Fernanda Fuentes

La actriz le dedicó su plato al cocinero Jorge Rausch, algo que no fue del agrado de la chef.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 09:09

Yamila Reyna no pudo evitar llorar en "MasterChef Celebrity" tras recibir un duro comentario por parte de la chef Fernanda Fuentes al evaluar su preparación en el espacio. 

En la competencia de eliminación, los aspirantes tuvieron que cocinar interiores de animales y a ella le tocó preparar páncreas, cuyo plato lo llamó "Las costumbres de Rausch", dedicándoselo al chef Jorge. 

"Decidí ponerle así, porque eran las mollejas que le gustaban a él y la salsa que hice para las papas fritas y me pareció buena idea", explicó Yamila Reyna. El cocinero encontró rico el plato, aseverando que sólo falló en la presentación; pero Fernanda Fuentes no recibió muy bien esta dedicatoria. 

El comentario de Fernanda Fuentes que hizo llorar a Yamila Reyna

Tras la evaluación de Jorge Rausch, la cocinera probó el plato mientras la miraba fijamente a la cara. Luego de masticar, realizó un duro comentario que incomodó a la actriz de "Edificio Corona". 

"Como le cocinó a Jorge, quédese con la opinión de Jorge... para la próxima espero un plato para el jurado completo. No sólo para uno", le señaló Fernanda Fuentes. 

Yamila Reyna, al ser evaluada, fue a su puesto, donde luchó para contener el llanto, en tanto Fernanda Fuentes le confesaba a Jorge Rausch que su plato, en realidad, estaba muy rico.

"Me mantuve lo más entera que pude. Ahí sostuve la lágrima. Yo no la quise soltar", dijo la aspirante, quien temió ser la eliminada por eso.