Televisión

Volvió la Met Gala: Revisa los mejores looks de lo famosos en uno de los eventos más importantes de la industria de la moda

Billie Eilish, Lil Nas X y Dan Levy fueron algunos de los trajes más halagados en la alfombra roja.

La Met Gala 2021 es sin duda uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda, gracias a que varias celebridades llegan en sus mejores trajes para mostrar cómo se está desenvolviendo la industria, y esta se verá en el continente.

E! Entertainment anunció que este año transmitirá la alfombra roja en un programa especial, donde mostrarán cómo las celebridades lucirán diseños que buscarán celebrar todo lo relacionado con la moda estadounidense, además de reexaminar la identidad y la moda estadounidenses.

Algunos de los famosos que se esperan que aparezcan en este evento son Timothée Chalamet, Billie Eilish, Amanda Gorman, Naomi Osaka, Tom Ford, y por supuesto Anna Wintour

Los mejores looks de los famosos en Met Gala

La destacada escritora Anna Wintour se lució con un elegante vestido blanco con flores de varios colores.

Timothée Chalamet, uno de los anfitriones de la Met Gala, posó con un perfecto traje color blanco con pequeños tonos negros en la parte de los hombros.

Dan Levy, actor canadiense, modeló un peculiar traje inspirado en el globo terráqueo, el cual tiene una pareja besándose en la zona del torso.

Brooklyn Beckham heredó la elegancia de su padre, David Beckham, gracias a un cotidiano traje blanco y negro. El también hijo de Victoria Beckham estuvo acompañado por su novia, Nicola Peltz.

La youtuber Emma Chamberlain, una de las primeras en desfilar por la alfombra roja de la Met Gala, deslumbró con un gran traje dorado.

Una que se llenó de elogios y recibió todos los flash de las cámaras fue Billie Eilish, quien maravilló con un elegante vestido color rosa pastel con una gran cola.

El rapero Lil Nas X vistió tres distintos looks. Uno de ellos, un peculiar traje dorado intenso, muy parecido a la vestimenta de "Los Caballeros del Zodiaco".

El cantante Frank Ocean impresionó con su cabellera ver y con una chaqueta de terciopelo azul. Además, estuvo acompañado por un peculiar muñeco del mismo color de su pelo.

Kit Harington, actor de "The Games of Thrones", desfiló junto a su esposa Rose Leslie, quien vistió un elegante vestido color verde fosforescente que le llegaba hasta sus talones.

Kim Kardashian desfiló acompañada por un misterioso personaje en la alfombra roja de la Met Gala. La empresaria lució un espectacular vestido negro que cubría desde la cabeza hasta sus pies.

La pareja favorita de Hollywood, Ben Affleck y Jennifer López, lucieron unos elegantes trajes y, respetando los protocolos de coronavirus, se besaron con las mascarillas puestas.

Una de las últimas en aparecer en la alfombra roja de la Met Gala fue Rihanna. La cantante lució un frondoso vestido negro, que acompañó con un gorro de lana que cubría la totalidad de su cabellera.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox