Televisión

Ambos siguen en competencia: Conoce a los dos nuevos eliminados de "Yo Soy All Stars"

"No entré en su dinámica", dijo Andrea Tessa a uno de los imitadores.

Durante el capítulo de este lunes, los jurados de "Yo Soy All Stars" debieron escoger a los dos nuevos eliminados del estelar conducido por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera.

Los imitadores de Ana Gabriel, Cristian Castro, Emmanuel, Mon Laferte, Cecilia y Romeo Santos fueron los primeros en competir para mantenerse en competencia.

Andrea Tessa por primer eliminado: "No entré en su dinámica"

"Creo que es un gran cantante, pero yo encuentro que no tiene el color", comentó Myriam Hernández sobre la presentación del imitador de Cristian Castro. Por otro lado, Andrea Tessa, jurada invitada de "Yo Soy All Stars", precisó: "No entré en su dinámica".

Tras la decisión del jurado, el imitador de Cristian Castro, quien compitió como el mejor de la semana en el último capítulo del programa de Chilevisión, fue el primer eliminado de la jornada.

Los eliminados siguen en "Yo Soy All Stars"

En el siguiente grupo de imitadores, y por decisión unánime del jurado, el segundo eliminado del capítulo fue Elton John.

A pesar de ser eliminados por el jurado, ambos imitadores seguirán en el programa, ya que tienen otra imitación que aún sigue en competencia. Cristian Castro continua con Marc Anthony y Elton John con su interpretación de Freddie Mercury.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox