“Pero con Respeto” 

“Lo único que quería era trabajar en el matinal”: Nacho Pop revela por qué lo bajaron a último minuto como nuevo notero de “Contigo en la mañana” 

El periodista relatará aspectos desconocidos de su vida en conversación con Julio César Rodríguez. 
martes, 14 de septiembre de 2021 · 17:28

La noche de este martes, Nacho Pop llegará a “Pero con Respeto” para conversar con Julio César Rodríguez. Según un adelanto exclusivo al que tuvo acceso TiempoX, el periodista relatará cómo estuvo a punto de llegar a “Contigo en la Mañana” como nuevo notero, pero fue bajado a último momento. 

“A mí me echan de canal 13 un viernes y el lunes aparezco en Chilevisión en el programa de Jean Philippe Cretton que tenía en las tardes y la rompimos con el móvil”, partió diciendo el ahora trabajador de La Red, recalcando que “empezamos a hacer móvil todos los días”, por lo que lo contactaron del matinal. 

"Me llaman un día y me dicen, ‘el lunes partes en el matinal, tienes un móvil con el presidente Piñera que va a inaugurar una obra de la Teletón al frente de la moneda’”, agregó Nacho Pop, recordando que “yo lo único que quería era trabajar en el matinal”. 

Sin embargo, todo se derrumbó, ya que llegó el estallido social y, todo aquello que estaba planeado para ese lunes, no fue al aire.

"Llego a la casa, prendo la tele y se estaba quemando chile, yo autoengañándome decía va a ir el móvil. Era día sábado, militares en la calle, día domingo me llaman y me dicen que ya no iba el móvil, me llaman una hora después y me dicen que no iba el programa y cagué”, sentenció. 

Revisa acá un adelanto de Nacho Pop en “Pero con Respeto”