Television

Con mejor rating que “Yo Soy All Stars”: “Inés del Alma Mía” debutó con gran sintonía en CHV   

La coproducción internacional, basada en la novela homónima de Isabel Allende, cuenta la historia de Inés Suárez.  

Este martes 14 de septiembre, se estrenó por las pantallas de CHV la coproducción internacional "Inés del Alma Mía", la que tuvo mejores resultados en rating que "Yo Soy All Star", el programa estable en ese horario.

Según información entregada por la señal ubicada en Machasa a TiempoX, entre las 22:23 y las 00:48 horas, la ficción promedió 9,6 puntos de rating, con lo que se ubicó en el segundo lugar de la sintonía. En el horario de emisión de la serie, TVN tuvo 8,3 puntos, Mega 11,9 y Canal 13 6,6 puntos. 

En cuanto al rating comercial, "Inés del Alma Mía" lideró con 4,9 puntos durante su emisión.  

Al mismo tiempo, y según datos que se pueden encontrar en KantarIbope,"Yo Soy All Stars" ha estado promediando menos que en otras temporadas. Por ejemplo, este domingo 12 de septiembre alcanzaron las 7,8 unidades, entre las 22:38 y las 00:53 horas. 

Acá puedes ver el último capítulo de Yo Soy All Stars” 

Así es “Inés del Alma Mía” 

La ficción, dirigida por Nicolás Acuña y Alejandro Bazzano, cuenta con un elenco encabezado por los españoles Elena Rivera, Enrique Arce, Eduardo Noriega y los chilenos Benjamín Vicuña, Antonia Giesen y Daniela Ramírez.  

A través de sus 8 capítulos, cuentan la historia de Inés Suárez, una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico, con sueños de tener una vida de aventuras, algo impensable para una mujer de su época.

Este miércoles, mañana jueves, y el viernes, se emitirán los restantes seis episodios de "Inés del Alma Mía", a las 22:30 horas. Una vez que concluyan los capítulos por las pantallas de Chilevisión, se encontrarán disponibles en CHV.cl y a través del canal oficial de YouTube.

Acá puedes ver el primer capítulo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox