Televisión

 "¡Te dije que me quedaban grandes!": María José Quintanilla protagonizó divertido chascarro en "La Hora de Jugar" por culpa de su zapato

Joaquín Méndez se tiró al suelo a reírse a carcajadas por el impasse de su compañera.

En medio de una nueva emisión de "La Hora de Jugar", María José Quintanilla sufrió un divertido chascarro que la hizo estallar en risas a ella, a Joaquín Méndez y a todos los televidentes que sintonizaban Mega a esa hora.

Y es que en el programa de beneficencia, ambos invocaron el canto que suelen hacer para hablar con algún concursante. Cuando los dos vocalizaron la frase "dime cuál, cuál, cuál es tu nombre", la artista hizo un pequeño movimiento con su pie y su zapato salió literalmente volando.

María José Quintanilla fue corriendo a buscar el accesorio a una esquina del estudio, mientras Joaquín Méndez se tiró al suelo por la risa.

"¡Te dije que me quedaban grandes los zapatos!", se quejó la animadora con su colega, sin parar de reír, agregando que "esta no es mi semana. Perdón, me voy haciendo bolita", en tanto se revolcaba en el suelo, escondiéndose de la cámara.

El animador intentó dejar el impasse atrás y le habló a Andrea, la concursante que llamó por teléfono para intentar ganar 10 millones de pesos.

Revisa el chascarro de María José Quintanilla en "La Hora de Jugar" 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox