Television

“Mi aporte era súper penca”: Felipe Contreras revela que se sentía muy incómodo participando de “Bailando por un Sueño” y que Martín Cárcamo lo sabía 

Según comentó el actor nacional, la parte farandulera de este programa era lo que le complicaba. 

Felipe Contreras conversó con "Reyes del Drama" de sus personajes, las teleseries, la pandemia, y "Bailando por un Sueño", cancelado programa de Canal 13 animado por Martín Cárcamo. En el espacio, conducido por los periodistas Jorge Sepúlveda, Victor Schwencke y Patricio Reyes, el actor nacional comentó que nunca se sintió muy cómodo en el espacio televisivo, especialmente por la parte farandulera de éste. 

"Yo lo tomé como algo integral, me gusta mucho bailar, pero me sentía súper incómodo", partió comentando el profesional, recalcando que esto no es "porque tenga prejuicios con la cosa, sino que esta parte farandulera del programa...Mi aporte era súper penca porque no me siento cómodo en ese lugar". 

"Martín Cárcamo y la gente de Lateral lo sabían. Yo tomé mi participación desde un lugar súper artístico y eso me llevó a participar", añadió Felipe Contreras en "Reyes del Drama".

Sin embargo, el actor confiesa que, si vuelve "Bailando por un Sueño" (Que fue cancelado producto de la pandemia), encantado participaría, pero siempre desde el lado artístico, sin hacer farándula. 

Revisa acá “Reyes del Drama” y cómo Felipe Contreras revela que se sentía muy incómodo participando de “Bailando por un Sueño” y que Martín Cárcamo lo sabía 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox