Televisión

Priscilla Vargas no pudo evitar reír al ver el débil pie de cueca de periodista: "Todo listo para fiestas patrias menos la cueca"

La periodista pidió que no mostraran más los pasos de baile de Cristián de Medici, ya que no tenía mucha habilidad en ello.

Priscilla Vargas vivió un divertido momento cuando despedía "Meganoticias Amanece" con un despacho en vivo del periodista Cristián de Medici, quien bailó cueca frente a la cámara y demostró que no tiene muchas habilidades en dicha actividad.

En la emisión, la periodista se despedía de los televidentes y cuando vio que su colega comenzó a hablar y sólo se limitaba a mover el pañuelo con algo de desgana, se arrepintió de que mostraran su pieza de cueca.

"Ahí se va Cristián... Mmm... No, dejémoslo hasta aquí nomás", pidió Priscilla Vargas al director, mientras no podía aguantar la risa.

La comunicadora compartió el momento en su cuenta de Instagram y junto a la publicación, se tomó el tiempo de bromear al respecto. "No sabía si reír o llorar. Todo listo para fiestas patrias menos la cueca. Clases urgentes para 2022 y me incluyo", escribió.

Revisa el divertido momento de Priscilla Vargas y Cristián de Medici en "Meganoticias Amanece"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox