Televisión

"Quiero mandarle saludos a la Tonka, al Martín": Nacho Pop sacó carcajadas al entrevistar a hombre que confundió a La Red con Canal 13

El usuario del Terminal Alameda hasta elogió a Raquel Argandoña en conversación con el notero.

Nacho Pop sacó risas en medio de un despacho en vivo de "Hola Chile" desde el Terminal Alameda. Y es que el periodista entrevistó a un hombre que juraba que estaba hablando para Canal 13 e, incluso, le mandó saludos a rostros icónicos de la señal, como Tonka Tomicic y Raquel Argandoña.

En el móvil, el periodista se acercó a conversar con el hombre, quien se identificó como Alejandro, y le contó que se dirigía a Valparaíso para pasar las Fiestas Patrias.

Al final de la conversación, Nacho Pop le preguntó si quería mandarle saludos a alguien, y él, sin dudarle, partió diciendo: "Quiero mandarle saludos a la Tonka, al Martín Cárcamo, a Amaro".

Nacho Pop se divirtió con impasse de su entrevistado

Tras el comentario de Alejandro, el exnotero de "Bienvenidos" le siguió el juego, y le aseguró que faltaron saludos para Sergio Lagos y Raquel Argandoña.

"¡Verdad, a la Raquel! Siempre estupenda, ¡la mejor!", exclamó el hombre y Nacho Pop le aseguró que la mamá de Kel Calderón estaba en el estudio y le preguntó qué le gustaría decirle.

"Que la lleva siempre, que me gusta cómo es como mujer, como persona, como se viste. Me encanta, un 7", sentenció el hombre, que luego se enteró por el movilero que, en realidad, no estaba hablando para Canal 13, sino que para La Red

El usuario del terminal se rio de su chascarro y le llamó la atención a Nacho Pop, por "pesado". Aún así, le mandó saludos a Julia Vidal, que estaba en el estudio y se fue rápido, ya que iba a perder su bus.

Revisa el divertido momento protagonizado por Nacho Pop 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox