Televisión

“¡Y anima Antonio Vodanovic con Myriam Hernández!”: Monserrat Álvarez lanzó llamativa propuesta para el Festival de Viña del Mar

La animadora hizo referencia a "Yo Soy" y ofreció a los talentos e incluso a los animadores.

Monserrat Álvarez analizó en "Contigo en la Mañana" la suspensión del Festival de Viña del Mar nuevamente, y por segunda vez en su historia. Pero lejos de dramatizar con la situación, la animadora lanzó una llamativa propuesta para su reemplazo.

A primera hora de la mañana la periodista expuso la situación junto al notero, Luis Ugalde, con quien comentó algunas alternativas como enfocarlo en un evento que destaque a los artistas nacionales.

"Finalmente para los canales no es negocio hacer un festival más chiquito, local. Yo pienso que podría haber sido una forma de reactivar la música local, un festival de artista que la pandemia los ha golpeado, pero a los canales no les sale mucho a cuenta", expuso.

La propuesta de Monserrat Álvarez para el Festival de Viña del Mar

Luego de su intervención, Monserrat Álvarez dio un giro al humor e hizo referencia al programa de talentos de Chilevisión, "Yo Soy", ofreciéndolo como una opción debido a los variados shows que se han presentado en el espacio.

"Tengo la solución, hagamos el festival con toda la gente de 'Yo Soy', puras estrellas internacionales, yo creo que es la solución. Quiero decirle al público que Viña tiene festival", señaló con emoción.

"Con el 'Yo Soy' viene Luis Fonsi… ¡Y anima Antonio Vodanovic con Myriam Hernández! Estrellas invitadas, Miguel Bosé, Ana Gabriel…", agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox