Televisión

"Estábamos todos cortados con los vidrios": Flaviana Seeling recordó doloroso impasse que sufrió Axe Bahía en el Festival de Viña del Mar

La bailarina, además, reveló que el grupo salió llorando del escenario por no recibir la gaviota.

Flaviana Seeling se refirió en "Los 2000" a la recordada presentación de Axe Bahía en el Festival de Viña de 2002, donde el grupo sufrió algunos problemas y se lamentaron por no recibir gaviota.

En el programa de Canal 13, conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland, la cantante brasileña señaló que el grupo sabía lo que era el monstruo y estaban nerviosos por la exigencia del público.

Fue en esa presentación que sus vestimentas le jugaron una mala pasada: Flaviana Selling y los demás integrantes utilizaron collares y accesorios de vidrio, algo que fue completamente incómodo para su puesta en escena.

"Nuestra ropa tenía muchos espejos en las muñecas, el cuello y en los cinturones, y estábamos tan nerviosos que la ropa nos iba cortando a nosotros y como estábamos con tanta adrenalina no se sentía", contó.

Flaviana Selling y su tristeza luego que Axe Bahía no recibiera gaviota

En el espacio, además, la bailarina memoró que el monstruo pedía antorcha y gaviota, sin embargo, dicho deseo no se concretó y Antonio Vodanovic dio fin a la presentación dándole el pase a los comerciales.

"Me dio mucha pena. Era como darlo por perdido. Aparte salimos llorando y estábamos todos cortados con los vidrios", confesó Flaviana Selling, pero al mismo tiempo aseguró que Dios les dio "un premio mucho más grande", ya que alcanzaron un rating histórico con su puesta en escena. 

Y es que con la presentación de Axe Bahía, el Festival de Viña del Mar, en su segunda jornada, marcó 67.4 puntos. "¿Qué regalo más podríamos pedir?", reflexionó. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox