Television

“Eres un hijo de pu…”: Fabricio Vasconcelos sorprendió a Sergi Arola con una especial despedida

El bailarín dejó su lugar en el equipo rojo y se fue dedicándole un especial mensaje al chef español con quien protagonizó varios roces.

Durante la noche del miércoles el equipo rojo de "El Discípulo del Chef" tuvo que despedir a uno de sus integrantes, siendo el elegido Víctor Díaz, "Zafrada". Aunque todo cambió ya que Fabricio Vasconcelos cedió su lugar y antes de irse dedicó una especial despedida a Sergi Arola.

"Yo no puedo más, quiero ceder mi lugar. No puedo quedarme por un tema familiar, por un tema de salud y quisiera ceder mi lugar a Víctor para que se quede. Le pido disculpas a mis compañeros, de verdad no puedo seguir", alegó el bailarín explicando los motivos de su salida.

Pero luego de alentar a sus compañeros que siguen en competencia, Fabricio Vasconcelos se tomó unos minutos para dedicarle un mensaje al chef español, con quien a lo largo del programa tuvo varios encuentros y roces debido a las instrucciones que le entregaba.

Sin embargo, en esta ocasión, el brasileño dejó de lado todos los conflictos y agradeció la dirección de Sergi Arola con una especial dedicatoria. "A ti te quiero decir algo. Eres un hijo de pu…, eres un cabrón, mandón, gritón, insoportable, pero nunca me dio tanto placer que alguien me guiara como lo hiciste", declaró entre lágrimas.

“El talento que tienes, la experiencia que tienes, la manera que lo haces es realmente impresionante… Un placer conocerte”, agregó visiblemente emocionado mientras abrazaba al cocinero.

Revisa aquí la despedida de Fabricio Vasconcelos a Sergi Arola en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox