Televisión

José Luis Repenning recordó a Felipe Camiroaga y las 21 víctimas del vuelo CASA C-212: "No se reemplaza con nadie"

Durante la madrugada de este jueves, el periodista de Mega se tomó unos minutos para conmemorar los 10 años del accidente de Juan Fernández y mandó saludos a los familiares de los fallecidos.

En la madrugada de este jueves, durante el "Meganoticias Conecta" conducido por Priscilla Vargas y José Luis Repenning, este último se tomó unos minutos para recordar a las 21 víctimas del accidente del CASA C-212, incluido a Felipe Camiroaga.

El participante de "The Covers: Tributo a las Estrellas" quiso tomarse una licencia y referirse al evento que ya cumple una década y que afectó a toda la televisión chilena.

"¿Me puedo tomar treinta segundos? Se cumplen 10 años de la tragedia aérea de Juan Fernández. 10 años. Un 2 de septiembre fue, cómo olvidarlo, donde murieron 21 personas que iban a hacer obras sociales al archipiélago", comenzó José Luis Repenning.

Repenning sobre Felipe Camiroaga y las víctimas: "No se reemplaza con nadie"

Tras esto, el lector de noticias continuó con su reflexión que Priscilla Vargas escuchó con atención el recuerdo de su colega de conducción.

"Entre ellos conocidos como Felipe Cubillos, Felipe Camiroaga, Juan Pablo Mallea, que era quien pilotaba la nave. Muchos cariños a las 21 personas que murieron en el accidente".

Por último, José Luis Repenning cerró con "cariñoso saludo, que siempre están en nuestra memoria y el tiempo va curando las heridas pero la ausencia de estas personas no se reemplaza con nadie", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox