Televisión

La emocionante apertura de Gonzalo Ramírez en "Buenos Días a Todos" a 10 años del accidente de Juan Fernández

El animador recordó a los miembros de TVN que fallecieron en el accidente, entre ellos Roberto Bruce y Felipe Camiroaga.

"Es un día muy especial, ustedes lo saben", partió diciendo un emocionado Gonzalo Ramírez al abrir la edición de este jueves en "Buenos Días a Todos". Para el matinal de TVN, así como para muchos, es una fecha muy especial, dada la conmemoración de los 10 años del accidente del CASA C-212 en Juan Fernández, donde 21 personas perdieron la vida, incluyendo a miembros del canal.

"Qué difícil es cuando la gente que se quiere se va, pero más difícil es cuando no les pudimos decir tantas cosas. Cómo no pensar en tantas personas que, en los últimos meses han partido, por una enfermedad que ha azotado al mundo y a nuestro país. Tantas familias que no pudieron decir 'te quiero', decir 'adiós', porque estaban distantes. Y hace un tiempo nos pasó algo similar", partió diciendo el animador.

"Si a nosotros nos entristece y nos duele, ¿cómo no pensar en los familiares de esas 21 personas que nos dejaron en ese accidente repentino, fulminante, mezquino, injusto, doloroso?", agregó Gonzalo Ramírez, todo desde el memorial dedicado a sus fallecidos compañeros, ubicado en las dependencias de TVN.

Gonzalo Ramírez recuerda a sus compañeros fallecidos en Juan Fernández

Gonzalo Ramírez continuó con su discurso desde el memorial, recordando a sus compañeros. "Aquí está el cariño que tanta gente vino a dejar a este canal", contó.

"Por eso queremos compartir con ustedes esta mañana en que este equipo ha trabajado con todo el corazón. Con generaciones nuevas que no vivían en este programa en ese tiempo, pero que han hecho suyo este recuerdo como si fuera propio", agregó Gonzalo Ramírez.

"Para ustedes, Silvia, Carola, Rodrigo, Felipe, todo nuestro amor para los 21. Para todos ustedes en sus casas, vaya este día, vaya este recuerdo, buenos días a todos", dijo el animador, para dar paso a la imagen del matinal desde el estudio.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox