
Este jueves, se cumplen 10 años del trágico accidente del CASA C-212 de la Fuerza Aérea que iba rumbo a Juan Fernández con 21 tripulantes, entre ellos, el destacado animador, Felipe Camiroaga. En este aniversario, recordamos la última entrevista que le realizaron al comunicador de TVN dos estudiantes de séptimo básico, para una tarea de lenguaje, en la sala de embarque del Grupo 10 de la FACh.
Mariana Torres, hija de Ricardo Torres, Sargento Primero de la FACh, y su compañera, Katherine, hablaron con el "Halcón de Chicureo" sobre su trayectoria televisiva y lograron que entregara una sensible reflexión sobre su carrera.
En el registro, Felipe Camiroaga aseguró que se sentía "cien por ciento realizado", agregando que "me acomoda mucho mi trabajo. Llegué el año 88 como asistente de cámara y fui subiendo hasta llegar a lo que soy".
Al ser consultado por los logros conseguidos a nivel personal y profesional, el animador reveló que "estoy muy orgulloso, muy contento con todo lo que he logrado. Cosas que nunca pensé que podía lograr. Estoy feliz".
"El logro más importante yo creo que es haber alcanzado un buen lugar en mi trabajo", sentenció en esta última entrevista antes de la tragedia de CASA C-212.