Television

"Se puso a llorar como cabro chico": Leo Castillo, notero del "Buenos días a todos", recordó divertida anécdota de Roberto Bruce

El periodista, en aquella época, trabajaba como productor y siempre viajaba junto al querido notero, quien falleció hace ya 10 años.

Leo Castillo, notero del "Buenos Días a Todos", desde el Museo Histórico de Villa Alegre, recordó a Roberto Bruce en el matinal, y contó algunas anécdotas que vivió con el periodista.

En el espacio, el periodista recordó cuando en aquella época era productor y viajó junto a Bruce y Arturo "El Kiwi" Walden, para realizar la recordada gira para el "Buenos días a todos" del Rey del Guatazo, donde el notero disfrutaba de dar violentos piscinazos.

"Fue un éxito total. Por todo Chile, por Arica, Iquique, Antofagasta... Roberto animaba y tenía mucha fuerza y de dupla con el Kiwi, pero de pronto recibe un llamado de Juan Carlos Díaz, nuestro querido Tata, que dice: 'Güachi, te tengo que contar algo. Te tienes que devolver a Santiago, porque acá están pasando cosas importantes'", partió contando.

Cuando Roberto Bruce supo que tuvo que devolverse, realmente se entristeció, según recordó Leo Castillo. "El gordo se puso a llorar, se puso a llorar como cabro chico. Lo fuimos a dejar al aeropuerto con Pablo Espinoza... nos miraba, se le caía una lágrima y decía: 'El deber me espera'", contó.

Leo Castillo desclasificó más anécdotas de Roberto Bruce

El periodista, además, recordó que una vez fueron juntos a reportear a la Patagonia y ante una tormenta, tuvieron que ser rescatados por funcionarios de la Armada.

"Viajamos a la Patagonia, nos quedamos encerrados en Puerto Gala con una tempestad tremenda, nos tuvo que ir a buscar la Armada de Chile, cantando el Himno Nacional. Realmente, son muchas experiencias", contó.

Leo Castillo, además, recordó otro divertido momento vivido con Roberto Bruce. "Yo en ese tiempo estaba estudiando Periodismo, siempre hacíamos intercambios, trueques. Yo le decía: 'Tú me haces la tarea de Aristóteles, de Historia Universal y yo te voy a reportear el caso. Al otro día me decía: 'Yo voy a salir a reportear y hace el trabajo, porque realmente son muy difíciles las pegas del estudio'", recordó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox