Televisión

Sergio Lagos vuelve a tomar el micrófono en la Red Bull Batalla Chile

El rostro de Canal 13 animará el evento en TV abierta a partir de las 22:15 horas.

Por segundo año consecutivo, Sergio Lagos estará del lado del freestyle animando la nueva edición de la Final Nacional de la Red Bull Batalla Chile 2021. Un evento que será transmitida este sábado en conjunto por las plataformas de Red Bull y en TV abierta gracias a Canal 13.

Los host oficiales serán el ex Maquiza y destacado rapero, Seo2, junto a Cayu, uno de los representantes del freestyle más importantes de la escena latinoamericana, y a partir de las 22:15 horas, se sumará el exrostro de "Bienvenidos". 

"Para mí es un tremendo privilegio tener la posibilidad de conectarme con todo este mundo, con la cultura, con lo que ocurre en la plaza o en el parque, y no solo aquí en Santiago, sino a lo largo del país. Y también conectarme con una situación que es muy global, porque esta manera de expresión es una de las energías más poderosas del mundo joven del planeta", destacó Sergio Lagos quien hará dupla en la animación junto a MC Rama.

Red Bull Batalla es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores de hip hop de habla hispana. En los últimos años, se ha convertido en el evento internacional de batallas de improvisación más relevante.

"Chile es un país muy rapero y acá tenemos gente realmente brillante. Yo me imagino a (Pablo) Neruda, (Pablo) de Rokha y (Vicente) Huidobro aplaudiendo como locos desde donde quiera que estén, porque esto sin duda es muy especial. Para mí es muy delirante porque partí reporteando esto cuando era un ejercicio que estaba circunscrito a una pequeña tribu urbana y ver ahora el potencial y masividad que tomó es espectacular. Me encanta", agregó el comunicador.

¿Cómo y dónde seguir en vivo la final de la Red Bull Batalla Chile 2021?

La Red Bull Batalla Chile 2021 será transmitida en vivo por todas las plataformas de Red Bull (Red Bull TV y los canales de Batalla en Youtube, Facebook y Twitch) desde las 21 horas. Además, se podrá seguir en directo por la señal abierta de Canal 13, a partir de las 22:15 horas con el inicio de los cuartos de final.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox