Televisión

Víctor Díaz, “Zafrada”, se emocionó hasta las lágrimas tras gesto de Fabricio Vasconcelos

El bailarín se fue del programa de Chilevisión y le dedicó una cariñoso mensaje al joven.

"El Discípulo del Chef" vivió una nueva jornada de eliminación durante la noche del miércoles, la que estuvo marcada por la salida de Fabricio Vasconcelos, quien decidió ceder su lugar a  salvó a Víctor Díaz, "Zafrada", para que siga en competencia.

El equipo rojo, comandado por Sergi Arola fue el que perdió los duelos, y en primer lugar el chef español había optado por eliminar al joven, pero todo cambió cuando el bailarín de Axé pidió irse, alegando compromisos personales.

"Yo no puedo más, quiero ceder mi lugar. No puedo quedarme por un tema familiar, por un tema de salud y quisiera ceder mi lugar a Víctor para que se quede. Le pido disculpas a mis compañeros, de verdad no puedo seguir", señaló Fabricio Vasconcelos.

Tras el gesto, Víctor Díaz no pudo contener las lágrimas y se emocionó ante la repentina decisión de su compañero, quien además le dedicó cariñosas palabras y lo posicionó como uno de sus favoritos para ganar la competencia culinaria de Chilevisión.

"Víctor quiero decirte que eres mi favorito, quiero que llegues a final, que esto sea una plataforma para salir adelante. Después de las cosas malas siempre vienen cosas buenas, yo creo que es tu momento", destacó el brasileño ante la emoción de su colega.

Revisa aquí la emoción de Víctor Díaz, "Zafrada" tras el gesto de Fabricio Vasconcelos en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox