Television

“Fuimos almas gemelas desde el primer día”: Kathy Salosny detalla su relación amorosa con Felipe Camiroaga 

La animadora conversará esta noche con Julio César Rodríguez en su programa de CHV. 

Kathy Salosny será la invitada de este lunes en un nuevo capítulo de "Pero con respeto", de Julio César Rodríguez en CHV, donde la animadora detallará aspectos desconocidos de su relación amorosa con Felipe Camiroaga. Según un adelanto, al que tuvo acceso en exclusiva TiempoX, la comunicadora hablará de la especial conexión que tenía con el "Halcón de Chicureo". 

"Nosotros con Felipe fuimos almas gemelas desde el primer día, y fue muy fuerte la sinergia que tuvimos", comenta la mujer, recalcando que era "una sinergia que también se construía con nuestra historia, que era bastante similar". 

"Entonces nos encontramos en un espacio donde nos potenciamos mucho los dos y éramos súper parecidos, súper parecidos y la rompimos, nosotros estuvimos un año en el `Extra Jóvenes´ yo estuve seis años al comando de ese programa todos los días en vivo y en directo, y con Felipe estuve solo uno, entonces claro la rompimos ahí con Felipe", agregó Kathy Salosny.

Al mismo tiempo, la animadora reconoció que ya se había fijado en Felipe Camiroaga cuando éste trabajaba atrás de cámara. "Yo decía 'qué guapo', y ya había un intercambio de miradas", destacó en "Pero con Respeto", con Julio César Rodríguez.

Kathy Salosny y los desconocidos detalles de su romance con Felipe Camiroaga 

Según comentará Kathy Salosny esta noche en "Pero con Respeto”, el romance con Felipe Camiroaga nació de manera espontánea, y luego de una linda amistad, donde se acompañaron mucho también en su carera profesional.

"Yo lo forcé, porque era un poquito lento. Es que yo no sé si él quería tener un romance conmigo. Él quería hacer carrera, él quería lanzarse, la tenía súper clara. Yo no, para mí era el día a día siempre", recuerda la comunicadora, destacando que "nunca tuve ambición de ser la mejor, pero él sí".  

"Por eso yo creo que nunca se supo que pololeábamos y yo al final de eso me aburrí porque yo quería tener una relación con él, pero él lo entendió y nos separamos", añade Kathy Salosny.

De todas maneras, asegura que en una ocasión Felipe Camiroaga le planteó la posibilidad de terminar juntos, cuando viejitos, medio en broma.

"Chica, nosotros deberíamos, si no nos casamos, vivir juntos, sin tener sexo, ni nada, que lata. Vivir juntos de viejos y pasémoslo bien y ya está", le habría dicho el "Halcón de Chicureo".

"Siempre me decía eso, y a mí me hacía mucho sentido, sin estar enamorada, éramos amigos. Nosotros tuvimos un vínculo indisoluble a pesar de las idas y venidas, peleas y, en fin, pasó de todo, como son las relaciones, pero él y yo sabíamos el vínculo que éramos indisolubles", sentencia la profesional ante Julio César Rodríguez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox