Televisión

"Quiero honrar a mi maestro": Quinteto en competencia deja al segundo eliminado de la noche de Gala en "Yo Soy All Stars"

Yuri, Sandro, Marc Anthony, Alejandro Sanz y Camilo Sesto se enfrentaron en el segundo grupo del episodio.

Cinco imitadores componían el segundo grupo en competencia en el reciente episodio de "Yo Soy All Stars". La noche del domingo se vivió la tensa Gala de eliminación, donde cada enfrentamiento dejó a un eliminado que abandona la competencia del estelar de imitadores.

Ana Gabriel fue la primera eliminada de la noche, quien se enfrentó a Raphael y Ana Torroja. En tanto, el segundo grupo de la noche en competencia estuvo compuesto por cinco participantes.

Yuri, Sandro, Marc Anthony, Alejandro Sanz y Camilo Sesto fueron el quinteto que dejó todo en el escenario para evitar convertirse en el segundo eliminado de la noche de "Yo Soy All Stars".

El segundo eliminado de la Gala de "Yo Soy All Stars"

Cristián Riquelme, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Andrea Tessa deliberaron para evaluar cada presentación, destacando los fallos de cada imitador.

"Siempre decimos lo mismo, pero es cierto. Uno les toma cariño y valora el trabajo de cada uno, por lo tanto es muy duro estar en este papel de jurado", planteó Myriam Hernández al anunciar que Camilo Sesto sería el segundo eliminado de la Gala.

"Luego de una impecable carrera desde la primera temporada hasta llegar hasta acá", destacó Millaray Viera tras el anuncio. "No me quiero despedir, es un gracias, un hasta luego (...) Quiero honrar a mi maestro, Camilo Sesto, porque me ha dado tantos lindos momentos con su música", remarcó el imitador al despedirse.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox