Televisión

"Se nos casó": Antonio Vodanovic creyó que Jean Philippe Cretton contrajo matrimonio

Todo, luego que el pololo de Pamela Díaz utilizara un curioso accesorio en la nueva edición del show de talentos.

Antonio Vodanovic sorprendió a Jean Philippe Cretton en una nueva emisión de "Yo Soy All Stars". Y es que el miembro del jurado le presumió al animador que había contrajo matrimonio, luego que él usara un peculiar accesorio.

Cuando el pololo de Pamela Díaz ingresó al estudio para darle la bienvenida a los televidentes, saludó al exanimador del Festival de Viña, quien le señaló: "Yo estoy nostálgico, tremendamente nostálgico. Se nos casó Jean Philippe".

La sorpresa de Jean Philippe Cretton ante curioso comentario de Antonio Vodanovic

Jean Philippe Cretton abrió bien grande los ojos, y confundido, le pidió que explicara sus dichos. Tras esto, Antonio Vodanovic le señaló uno de los aros que utilizaba en una de sus orejas, el cual tenía forma de argolla.

El animador no pudo evitar reír y le respondió: "No, todavía no, todavía no caigo Anthony. Este roble es difícil de botar".

Aún así, Antonio Vodanovic quedó con la duda y le preguntó qué significado tenía el arete. "Ya se lo voy a explicar. Lo dejo dentro de mis misterios... Ya se lo voy a contar", respondió.

Cabe destacar que Pamela Díaz siempre ha comunicado que "se casaría feliz de la vida con él". Sin embargo, eso no está en los planes del periodista. 

Este fue el aro que utilizó Jean Philippe Cretton en "Yo Soy All Stars"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox