Televisión

"Sobresalió en su desempeño": Este imitador fue el mejor de la semana en "The Covers: Tributo a las Estrellas"

El programa de imitadores de la casa televisiva comandada por el grupo Bethia continúa con la emisión de su estelar y resolvió quién era el más destacado en la última semana.

En la noche de domingo, "The Covers: Tributo a las Estrellas" contó con la participación de siete famosos que realizaron sus respectivas imitaciones para sorprender al jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla.

En ese contexto, los participantes que dieron paso a su personificación y presentación fueron Jordan como Cristian Castro; Amaya Forch como Lady Gaga; Matías Vega como Emmanuel; Josefina Montané como Marilyn Monroe; Santiago Meneghello como Elvis Presley; Andrés Sáez como Cher y Paloma Soto como Rosalía.

Debido a la alta calidad en las imitaciones de las personalidades nacionales, los jueces del espacio televisivo no tuvieron una fácil decisión con la elección del mejor de esta edición, no obstante, tras una breve conversación, llegaron a un veredicto.

El mejor de la semana en "The Covers: Tributo a las Estrellas"

"Felicitarlos y felicitarlas. Hay tanto trabajo y sabemos que ustedes salen de acá a trabajar y eso se nota, así que se hace difícil. Siempre buscamos, hay alguien que, esta noche, a nuestro juicio, sobresalió en su desempeño y por eso es el mejor de la noche: Jordan", señaló Javiera Contador antes de mencionar al cantante de cumbia una vez más como el mejor.

"Es una bonita manera de inyectar energía, así que a seguir trabajando de manera comprometida, como lo he hecho desde siempre. Les doy las gracias de que hayan visto este trabajo y el resultado haya sido suficiente para que me den este premio", indicó Jordan tras saber que seguía en competencia.

Finalmente, es el músico de cumbia que asegura su permanencia en "The Covers: Tributo a las Estrellas", mientras que el jurado le tocó definir a los tres que se irían a duelo para no despedirse del estelar de Mega.

Mira acá al ganar de la semana en "The Covers: Tributo a las Estrellas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox