Television

"A seguir practicando y no decaer": Estos son los 5 imitadores que se enfrentarán en la temida gala de eliminación en "Yo Soy All Stars"

Uno de los duelos complicó de sobremanera al jurado compuesto por Cristián Riquelme, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Daniela Castillo (invitada).

Durante este lunes, "Yo Soy All Stars" definió al primer grupo de imitadores que competirán en la temida gala de eliminación, ad portas de la gran recta final.

En la nueva instancia, que contó con Daniela Castillo como jurado invitada, Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic tuvieron que tomar difíciles decisiones, donde en uno de los "truelos" se vieron más complicados de lo normal.

Estos son los 5 imitadores que irán a la gala de eliminación en "Yo Soy All Stars"

El primer duelo visto en pantalla fue el de las imitadores de Yuri y Cecilia y, por un estrecho resultado, esta última logró pasar a la siguiente etapa.

Por otro lado, en el segundo "truelo", Ana Gabriel llevó la delantera frente a Gustavo Cerati, salvándose de la instancia. "A seguir practicando y no decaer, porque queda una nueva oportunidad en la gala de eliminación", le dijo Jean Philippe Cretton al artista.

El tercer duelo -entre Emmanuel y Raphael- fue el que le sacó ronchas a los miembros del jurado. Y es que ambos imitadores obtuvieron una calificación de 9,9. Esto generó que el jurado tuviera que discutir para definir al imitador que se salvaba de la jornada de eliminación; sin embargo, volvieron a empatar en esta instancia.

"No somos capaces de decidir, porque son demasiado buenos. Eso es lo bueno. Aquí tratamos de dilucidar y llegamos a un empate igual. Ante esta situación, queremos sugerir que gane el que obtenga un decimal más", sentenció Myriam Hernández, generando que Emmanuel se salvara de la gala de eliminación tras obtener una calificación de 9,93. 

En el cuarto duelo, Alejandro Sanz venció a Frank Sinatra por un pequeño margen en su calificación; mientras que en la última competencia, Freddy Mercury no logró superar a Gloria Trevi, quien maravilló al jurado.

De esta manera, Yuri, Gustavo Cerati, Raphael, Frank Sinatra y Freddy Mercury son los artistas que competirán en la gala de eliminación. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox