Television

"Las mujeres ganaron": "Yo Soy All Stars" definió a las dos artistas que podrán optar a ser la mejor de la semana

Cristián Riquelme fue el encargado de dar la noticia, luego que los imitadores de Cecilia, Ana Gabriel, Emmanuel, Alejandro Sanz y Gloria Trevi ganaran sus respectivos duelos.

En un nuevo episodio de "Yo Soy All Stars", el programa definió a los 5 imitadores que irán a la gala de eliminación y, también, a los dos artistas que podrán competir para ser el mejor de la semana.

Al final de la emisión, se vieron sobre el escenario a los artistas que lograron ganar sus respectivos duelos: Cecilia, Ana Gabriel, Emmanuel, Alejandro Sanz y Gloria Trevi.  

Esta elección se da a partir de los artistas que obtuvieron la mejores calificaciones; sin embargo, en esta ocasión, los últimos cuatro imitadores empataron en este sentido, por lo que el jurado tuvo que decidir a los dos artistas vencedores.

Jurado de "Yo Soy All Stars" definió a los dos artistas que podrán optar a ser el mejor de la semana

Tras una conversación, Myriam Hernández, Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Daniela Castillo decidieron a los dos imitadores que competirán para ser el mejor de la semana.

"Fue difícil, gran talento los cuatros. Hemos gozado. Daniela Castillo, como primera vez que los ve en vivo, se la gozó. Felicitaciones,  los aplaudimos, y los dos participantes que van a pasar a pelear el mejor de la semana son... Lo siento muchachos, las mujeres ganaron: Ana Gabriel y Gloria Trevi", informó Cristián Riquelme, mientras los artistas se felicitaban sobre el escenario.

Cabe destacar que los artistas que irán a la temida gala de eliminación, tras perder sus duelos, son Yuri, Gustavo Cerati, Raphael, Frank Sinatra y Freddy Mercury.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox