Televisión

"Le voy a disparar a su familia y ahí va a tener que sujetarse": Jordi Castell le respondió en fuertes términos a "Chino" Ríos

Después que el extenista se burlara del fallecimiento de su perrito Marley, el fotógrafo no escatimó en recursos para responderle a través de "Zona de Estrellas"

Continúa la polémica entre Marcelo "Chino" Ríos y Jordi Castell. Después que el extenista nacional se mofara del fallecimiento de Marley, el perrito de fotógrafo y su pareja, finalmente el exanimador de CHV replicó con todo contra el deportista nacional.

En el último episodio de "Zona de Estrellas", la periodista Mariela Sotomayor compartió un audio de la respuesta que tuvo el comentarista de espectáculo y en los duros términos que se refirió al exnúmero 1 del tenis tras burlarse de la lamentable noticia de la partida de su mascota.

"Ahora, ¿Cuál es el problema grave? Tú sabes que Marley era el perro de Juan Pablo y tú sabes que era un perro que quise mucho. O sea, básicamente este hueo... se metió con mi familia", se escuchó en primera instancia la respuesta de Jordi Castell.

Sin embargo, no quedó acá y continuó recalcando que "yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Ahí va a tener que sujetarse".

Jordi Castell no soltó a Marcelo "Chino" Ríos

Asimismo, esta no fue la única instancia en que Jordi Castell criticó a "Chino" Ríos, ya que, durante su live de "#DosisDiaria", volvió a referirse a la polémica e insistió en involucrar a la familia del exdeportista nacional.

"Voy a ser breve. Como estoy en una parada de vida que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan. No tengo ganas, creo que no me corresponde, creo que ya lo hice", inició su reflexión.

Tras esto, Jordi Castell señaló que "si toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofendas, el festín, las burlas que se hizo con mi perro, tocaron a mi familia".

"Y esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado, solo eso", concluyó.

Mira acá el live de Jordi Castell "#DosisDiaria"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox