Television

“Me estafaron muchas veces”: Kathy Salosny contó las consecuencias de su fobia a los números

La animadora de TV contó detalles del pánico que surgió en ella luego de un ejercicio de matemáticas.

Kathy Salosny inauguró una nueva semana de entrevistas en "Pero con Respeto", donde junto a Julio César Rodríguez, repasó su trayectoria en televisión y algunas anécdotas personales, enfocándose en el especial en su fobia a los números.

La animadora de televisión confesó que lo ha pasado muy mal debido a que tiene pánico a los números, lo que le ha traído varias consecuencias negativas, una de las más importantes, ser estafada. 

"Declarado por mi psicoanalista, es un diagnóstico súper fuerte y sufrí mucho por el tema de la fobia a los números, por eso me estafaron muchas veces", comenzó detallando la ex "Mucho Gusto".

Según explicó, todo partió en su época escolar, cuando le enviaron una tarea de matemáticas. "Empezaron los pánicos en el colegio con una guía de logaritmos y me fui a mi casa y traté de entender este lenguaje y me volví loca, no pude, me paralice", contó.

Entre las consecuencias que sufre al enfrentarse a situaciones con números, Kathy Salosny aseguró que le cuesta calcular los precios de productos o revisar cuentas, sin embargo, lo ha ido superando de a poco ya que ahora trabaja con un contador. 

"Yo empiezo a transpirar, me cuesta, me nublo, no sé calcular los números. Yo pasé una época en que de verdad tuve falencias económicas importantes por culpa de esta fobia, porque no veía mi cuenta bancaria, porque sí me estafaron, porque presté más plata de la cuenta", declaró.

Revisa aquí las declaraciones de Kathy Salosny en "Pero con Respeto"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox