“Bienvenidos” 

“Me mentía mucho Garay, y otra persona también”: El comentario de Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez, que provocó la risa de Tonka Tomicic 

La expareja del periodista estuvo invitada al matinal de Canal 13. 
martes, 21 de septiembre de 2021 · 10:29

La mañana de este martes, Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez, conversó con Tonka Tomicic y Polo Ramírez en “Bienvenidos”, comentando lo último que se sabe de Rafael Garay. Y es que la mujer fue engañada por el economista, quien la estafó con 78 millones de pesos, y ella ya pretende poder dar vuelta la página respecto al hombre que le mintió a todo Chile con un falso cáncer en 2016. 

Al mismo tiempo, la periodista aseguró que recuerda perfecto la entrevista que el empresario le concedió a Martín Cárcamo hace algunos años. 

“El día anterior había estado alguien en la casa de Garay, porque la verdad es que yo estaba muy enojada... porque tu sabís que a mí me mentía mucho Garay, y otra persona también”, dijo Marlene de la Fuente, provocando su risa y la de Tonka Tomicic. 

“Perdón”, reaccionó la animadora de “Bienvenidos”. 

Así, después dieron paso a la recordada entrevista de Rafael Garay con Martín Cárcamo. 

Revisa acá el comentario de Marlene de la Fuente, exesposa de Iván Núñez, que provocó la risa de Tonka Tomicic (cerca de las 10:00 AM)

 

Otras Noticias