Television

"No somos capaces de decidir": Jurado de "Yo Soy All Stars" tomó peculiar decisión tras difícil duelo entre imitadores de Emmanuel y Raphael

Ambos artistas empataron al obtener la misma calificación y, también, cuando volvieron a ser evaluados por Cristián Riquelme, Myriam Hernández, Daniela Castillo y Antonio Vodanovic.

El jurado de "Yo Soy All Stars" tomó una decisión inédita tras verse complicado al evaluar el duelo de los imitadores de Emmanuel (Harold Gamarra) y Raphael (Iván Cabrera). Esto, ya que ambos artistas obtuvieron la misma calificación, sin embargo, uno de ellos debía ir a la temida gala de eliminación.

Tras su puesta en escena -donde Emmanuel interpretó "Pobre diablo" y Raphael, "En carne viva"- ambos promediaron una calificación de 9,9. En consecuencia, Cristián Riquelme, Myriam Hernández, Daniela Castillo -jurado invitado- y Antonio Vodanovic tuvieron que definir quién sería el ganador del duelo. 

La discusión duró varios minutos y, a pesar de ello, no lograron llegar a un consenso y tuvieron que recurrir a emplear una solución fuera de lo común.

El duelo de Emmanuel y Raphael que complicó al jurado de "Yo Soy All Stars"

En la conversación, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic aseguraron que Emmanuel debía ganar; mientras que Myriam Hernández, Daniela Castillo ponían sus cartas por Raphael, por lo que ambos artistas nuevamente empataron. "¿Qué vamos a hacer?", se preguntaba con preocupación la intérprete de "El hombre que yo amo".

"Querida Myriam Hernández, veo que hay un extenso diálogo en el jurado, pero no se ha llegado a un acuerdo", interrumpió el tenso momento Jean Philippe Cretton, y la cantante le entregó la postura del jurado.

"Lamentablemente es así. No somos capaces de decidir, porque son demasiado buenos. Eso es lo bueno. Aquí tratamos de dilucidar y llegamos a un empate igual. Ante esta situación, queremos sugerir que gane el que obtenga un decimal más, que nos vayamos por ese contexto, porque son demasiado buenos. No quisiéramos que ninguno se fuera a la gala de eliminación", planteó Myriam Hernández.

Finalmente, Jean Philippe Cretton informó el segundo decimal de cada artista, donde Emmanuel se coronó como el ganador tras vencer a su contrincante por tres décimas, luego de obtener un 9,93.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox