Television

"Es muy difícil calificar esto": Daniela Castillo se conmovió al recordar a su fallecido padre con imitación de dúo Pimpinela

En el espacio, Myriam Hernández pidió un aplauso para Arturo Castillo, quien falleció luego de sufrir consecuencias derivadas del Covid-19.

Daniela Castillo se emocionó tras ver sobre el escenario de "Yo Soy All Stars" la interpretación de los imitadores de Pimpinela (Rosario y Mauricio), quienes entonaron la canción "Siempre vivirás dentro de mí". La presentación hizo que la artista recordara a su padre, Arturo Castillo, quien partió hace un par de semanas a causa del Covid-19.

Tras ver la puesta en escena del dueto, la ex participante de "Rojo", al borde del llanto, partió diciendo que era un poco difícil abordar la "canción" y aprovechó de agradecerles a los artistas por su interpretación.

"Me gustaría aprovechar su interpretación para, así como Pimpinela le hizo un homenaje a todas las personas que se han ido en esta pandemia, yo también estuve en ese escenario y les agradezco que hayan traído una canción así, a mucha gente que está viviendo esto día a día y, probablemente, lo siga viviendo", dijo Daniela Castillo, conmovida.

Tras estas palabras, la cantante dio su evaluación técnica, señalando que ambos tuvieron un "timbre" bien logrado. "Se agradece la seriedad que le dan, el trabajo y el amor que le ponen a esta canción. Muy lindo y se los agradezco. Es muy difícil calificar esto, pero lo hago de la forma más profesional posible. Para mí tienen un 9,9", señaló.

"Yo Soy All Stars" rindió homenaje a Arturo Castillo, padre de Daniela Castillo

Tras escuchar las palabras de la artista, Millaray Viera le dijo: "Se agradece esa entereza para esa evaluación y también un homenaje para tu padre en el cielo". 

Myriam Hernández fue la siguiente en evaluar la presentación de los imitadores de Pimpinela, pero antes de hablar de los detalles técnicos de su presentación, la cantante quiso rendirle homenaje al padre de Daniela Castillo.

"Milla, yo quería ofrecer un aplauso para el papá de Daniela en el cielo, de parte de todos nosotros", dijo la responsable de "El hombre que yo amo", y en el escenario de "Yo Soy All Star" aplaudieron por varios segundos, en honor a Castillo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox