Television

"¡Felicitaciones!": Estos son los dos nuevos imitadores que optarán a ser el mejor de la semana en "Yo Soy All Stars"

La elección se realizó entre los dobles de Raphael, Mon Laferte, Pimpinela y Brian Johnson.

El jurado de "Yo Soy All Stars", tras definir al segundo grupo de imitadores que irán a la temida gala de eliminación del próximo domingo, definió a los dos artistas que podrán optar a ser el mejor de la semana.

En reñidos duelos, los imitadores de Raphael, Sandro, Mon Laferte, Marc Anthony, José José, Pimpinela, Romeo Santos, Brian Johnson y Aretha Franklin sacaron chispas sobre el escenario para obtener las mejores calificaciones, pero sólo cuatro de ellos pudieron asegurar su estancia en el programa.

Los dos imitadores que podrán optar a ser el mejor de la semana en "Yo Soy All Stars"

Quienes pasaron a la siguiente etapa fueron los imitadores de Raphael, Mon Laferte, Pimpinela y Brian Johnson. Sin embargo, los artistas que pueden optar a ser el mejor de la semana son los que obtuvieron la mejor calificación en sus presentaciones.

Millaray Viera fue la encargada de informar que los dos artistas que tendrán esta oportunidad promediaron casi la nota perfecta: un 9.9. Ellos fueron los dobles de Raphael y Brian Johnson. "¡Felicitaciones!", señaló la animadora antes de dar la buena noticia. 

Por otro lado, los imitadores de Sandro, Marc Anthony, José José, Romeo Santos y Aretha Franklin se enfrentarán en la temida gala de eliminación del próximo domingo. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox