Television

“Igual prendo con agua”: Daniela Castillo protagonizó coqueto baile con el imitador de Romeo Santos

La jurada invitada halagó la voz del artista y Millaray Viera la invitó a desplegar sus pasos de baile en el escenario.

"Yo Soy All Stars" vivió una nueva jornada de duelos que definió a los imitadores que competirán por el mejor de la semana y a los que irán a la gala de eliminación. Aunque la atención también estuvo puesta en Daniela Castillo, quien se animó a bailar con el imitador de Romeo Santos. 

La jurada invitada de esta semana destacó la presentación del artista con un coqueto halago, que sirvió de impulso para que se atreviera a desplegar sus mejores pasos en la pista.

"Tu potencial está en la actuación", destacó Myriam Hernández que fue interrumpida por Daniela Castillo, quien aseguró que "igual tiene una voz sexy", desatando las bromas de Millaray Viera los invitó a bailar.

"Igual prendo con agua", replicó la cantante nacional caminando en dirección al escenario para bailar bachata con el imitador que le cantó "Todavía me amas".

"Un aplauso para Daniela Castillo que además de ser una excelente cantante, es una excelente bailarina también de bachata", señaló la animadora del estelar tras la intervención de la exparticipante de "Rojo".

Revisa aquí el baile de Daniela Castillo junto al imitador de Romeo Santos en "Yo Soy All Stars"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox