Television

“Me equivoqué profundamente”: Jani Dueñas realiza autocrítica a más de 2 años de su fallido paso por el Festival de Viña del Mar 

La comediante analizó su paso por la Quinta Vergara y las pifias del público. 

"Nadie nunca me sugirió la posibilidad de que me fuera mal, como que no existía", reconoció Jani Dueñas hace algunos días, respecto a su fallido paso por el Festival de Viña del Mar 2019. La comediante nacional conversó con el podcast "Perdona si no puedo ser sincera", donde reconoció sus errores y aseveró que hay partes de aquel día que no recuerda.

"De esa noche hay partes que yo no me acuerdo, porque realmente la posibilidad de que eso pasara no estaba en los planes de nadie", dijo.

"Me equivoqué profundamente. Creo que me equivoqué en la decisión de ir al Festival de Viña con tan poco tiempo de preparación...; en no ver la posibilidad de que me fuera mal, en no considerarla y no estar preparada para eso, con un plan B o emocionalmente; no me preparé para ese escenario, lo que no quiere decir que haya sido floja o no haya trabajado lo suficiente ", agregó después Jani Dueñas.

"A mí Viña me rompió. Me rompió para siempre, yo creo ... Es muy loco, porque yo no tengo la sensación de que esto haya sido algo malo para mí. Creo que es una de las experiencias de las que yo más he aprendido", recalcó.

Revisa acá la conversación completa de Jani Dueñas y su difícil paso por el Festival de Viña del Mar 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox