En "Los 5 Mandamientos"

"Soñé que tenía un hijo": Toto Acuña predijo que junto a Belén Mora serían padres

Los animadores de "Políticamente Incorrecto" estuvieron invitados al estelar de Martín Cárcamo emitido por Canal 13.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:08

Belén Mora y Toto Acuña tuvieron una relajada conversación con Martín Cárcamo en "Los 5 Mandamientos", donde se refirieron al inicio de su romance y, también, a la espera de su primer hijo juntos. Bajo este contexto, el actor confesó que soñó que ambos tendrían un bebé antes de que todo sucediera. 

Al principio, la ex "Morandé Con Compañía" explicó que al inicio de su embarazo sintió mucha preocupación. "Viví (la maternidad) con mucho miedo, miedo de perderlo (...) Cuando fuimos al doctor y escuché los latidos, ahí recién fue 'ah, tranquilidad'", confesó la artista, asegurando que es un "niño súper deseado y está feliz". 

"Estoy feliz. Lo que más quería era tener un hijo con Toto, más que tener yo otro hijo, que Toto viviera la experiencia de tener la conexión biológica con un ser humano, porque ha sido tan buen papá con Samuel", señaló Belén Mora, conmocionada. 

Toto Acuña confesó que soñó que sería padre con Belén Mora

El conductor de "Políticamente Incorrecto" señaló que la paternidad era un gran deseo, revelando que predijo, incluso, que tendría a su primer bebé con la "Belenaza". 

"Las mujeres empiezan a sentir cosas, cambios. A mí la Belén me decía que sentía algo raro en las pechugas o que se sentía más caderuda. Pero lo que pasó es que yo soñé que tenía un hijo", señaló Toto Acuña.

"Como ya habíamos tenido la pérdida, no le conté y me guardé el sueño. Entonces la Belén me dijo que la acompañara al doctor para ver qué onda, y cuando sale empieza a bailar, y me dijo que estaba embarazada y que iba a ser niño, y yo ya lo sabía", confesó el artista, sorprendiendo a Martín Cárcamo y a los televidentes.

Revisa el nuevo episodio de "Los 5 Mandamientos", donde estuvo Toto Acuña y Belén Mora acá