Televisión

"Vamos a ir a la Fausto": La particular invitación de José Antonio Neme a Iván Moreira

El periodista de Mega, al recibir una broma del senador por un supuesto pololeo que tendría, no dudó en invitarlo a festejar a la emblemática discoteque.

Un llamativo momento se vivió en "Mucho Gusto" que involucró a José Antonio Neme e Iván Moreira, que terminó con ambos lanzándose distintas bromas al respecto.

Es que el periodista de Mega, en el contexto de la discusión por el cuarto retiro de las AFP, le consultó al senador si le agradaba Sebastián Sichel para ser presidente de Chile. Esto, sorpresivamente, tuvo una curiosa respuesta por parte del político.

"Yo creo que es una buena persona, una persona capaz. No existe el candidato perfecto, tengo confianza que haría un buen gobierno. Las diferencias que tengo con Sichel son del punto valórico en temas como el matrimonio igualitario que te va a servir mucho a ti", señaló Iván Moreira a José Antonio Neme, quien se vio sorprendido con esta opinión.

"A ver, senador", alcanzó a decir el periodista antes de ser interrumpido por el político, quien comentó: "Si yo sé que estás pololeando y te vas a casar muy luego".

Respuesta de José Antonio Neme e invitación para ir a bailar a la Fausto

"Primero, si estuviera pololeando o no, yo no soy un hombre de matrimonio la verdad. No voy a confirmarle. Senador Moreira, yo cuando esté pololeando y me vaya a casar usted va a recibir un parte y me tiene que hacer un buen regalo", señaló José Antonio Neme.

Asimismo, añadió que, a riesgo de sufrir alguna funa, él lo iba a cuidar. "Yo voy a garantizar su seguridad. Vamos a ir a la Fausto a bailar con el senador Moreira".

Finalmente, Iván Moreira cerró esta distendida conversación con "la Fausto pasó de moda, porque era un lugar cuando ustedes eran discriminados. Ahora van a cualquier parte y los respetan".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox