
En el último capítulo de "Los 5 Mandamientos", que contó con Belén Mora y Toto Acuña como invitados, revelaron distintos aspectos de su vida en pareja, entre las cuáles salió la duda sobre un posible matrimonio.
En ese sentido, los integrantes de "Políticamente Incorrecto" fueron consultados por Martín Cárcamo sobre la idea de casarse, lo que, entre bromas y en serio, fue descartado.
"No po. A ver, yo no soy de esas personas que están pensando en el matrimonio. Jamás. Eso es mucho de la mujer antigua que se quiere casar... No es algo que me quite el sueño", señaló en primera instancia Belén Mora.
Belén Mora cerró la posibilidad de casamiento: "Ya no fue"
En ese sentido, la exparticipante de "Morandé con Compañía" indicó que ya pasó el tiempo para esta ceremonia y que, pese a no tener el actor formal de la unión conyugal, es como si lo estuvieran.
"O sea, yo creo que ya no fue ya po. Si ya llevamos nueve años, ya estoy esperando un hijo suyo, ¿Cachai? Entonces, ¿Qué va a cambiar el matrimonio?", analizó Belén Mora.
Finalmente, la actriz cerró con un "nosotros ya estamos viviendo un matrimonio hace mucho tiempo... Tenemos deudas, tenemos perros, vamos a tener guagua".







