Television

“En serio estaba muy mal”: Imitador de Axl Rose revela por qué tuvo que renunciar a “Yo Soy All Stars” 

En un video, subido a su cuenta de Instagram, Alejandro Dagda reveló las razones que lo llevaron a abandonar el programa de CHV. 

La tarde de este jueves, Alejandro Dagda, el hombre tras la imitación de Axl Rose de Guns N' Roses en "Yo Soy All Stars", anunció que ya no continúa en competencia. A través de un video en su cuenta de Instagram, el cantante reveló que hoy se encuentra bien, pero hace unas semanas sufrió un problema en la voz que lo dejó fuera del espacio de CHV. 

"Estoy bien, leí muchas cosas que no eran ciertas, que la gente se preocupa mucho pro mí. Hago este video para que sepan que estoy bien, sigo en Chile, full haciendo eventos", partió diciendo el artista.

"Hace semanitas atrás, como saben, cantar como Axl Rose, o como cualquier cantante tiene su desgaste...En algún momento te pasa factura, como me pasó a mí en una semana intensa de grabación que teníamos... Estaba muy mal de la garganta y no me salía la voz, y obviamente no podía presentarme, no podía cantar y si cantaba no iba a ser un buene espectáculo", agregó Alejandro Dagda, recalcando que llegó a un acuerdo con la producción de "Yo Soy All Stars", que, si no lograba recuperar la voz en el lapso de las grabaciones, tenía que renunciar. 

"En serio estaba muy mal, así que por eso no pude grabar y quedamos fuera con mi compañero del programa", aseveró.

Revisa acá el video del imitador de Axl Rose de “Yo Soy All Stars”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox