Televisión

“No la pele si no está”: Julio César Rodríguez defendió a Monserrat Álvarez tras comentarios de Pamela Jiles

El animador salió en defensa de su compañera que no estaba presente en el estudio, tras ser emplazada por la diputada.

Julio César Rodríguez protagonizó una airada conversación con la diputada Pamela Jiles en "Contigo en la Mañana", la que en un inicio participa comentando los detalles de cuarto retiro del 10%, pero que luego derivó en comentarios hacia Monserrat Álvarez.

Cabe destacar que la animadora del matinal de Chilevisión no estará presente por dos semanas, debido a que se tomó su periodo de vacaciones y regresará a inicios de octubre, por lo que el animador ha estado conduciendo en solitario el espacio.

Durante la conversación con la representante de Distrito 12, salió a la luz un reclamo de la diputada en relación a las poca vitrina que le da el canal de Machasa, además de que repasó a la conductora del espacio por antiguos comentarios en los que abordó algunos dichos de Pamela Jiles sobre su relación con Pablo Maltés. 

Por lo mismo al final del despacho, Julio César Rodríguez bromeó con la política, quién replicó aludiendo a Monserrat Álvarez. "Bueno diputada, nos vemos el próximo año", expuso el animador en alusión al reclamo de la política que aseguró que Chilevisión no la ponía en pantalla en un móvil desde hace un año.

La defensa de Julio César Rodríguez a Monserrat Álvarez

"Nos vemos el próximo año, dele cariños a la Monse, dígale que está todo bien en lo que ella le preocupa que son mis relaciones sexuales con Pablo", destacó Pamela Jiles.

"No la pele si no está, no la pele si no está", interrumpió insistentemente el animador en defensa de su compañera sin perder el tono humorístico.

"Estoy diciendo todo lo contrario, que por favor le de cariños y que le diga que está todo bien, que está funcionando", agregó la diputada cerrando el despacho.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox