"Los 5 Mandamientos"

"Soy un privilegiado": Yamila Reyna y Cristina Tocco sorprendieron al besar a Martín Cárcamo

En el estelar de Canal 13, las actrices argentinas realizaron una pequeña escena dramática que terminó con diversos besos por parte de ambas.
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 09:20

Un especial momento ocurrió en el último capítulo de "Los 5 Mandamientos", teniendo como invitadas a Yamila Reyna y Cristina Tocco al prime de Martín Cárcamo. En esta ocasión, un llamativo juego del programa terminó con el animador de Canal 13 siendo sorprendido por las actrices.

Durante el cierre del espacio televisivo, las trasandinas tuvieron que hacer una pequeña escena dramática como parte de un juego, lo que terminó con unos besos en la boca hacia el conductor de televisión.

"¿De cuándo le seduces a mi madre si tú eres mi novio?", fue lo último que dijo Yamila Reyna antes de acercarse a Martín Cárcamo y darle una serie de pequeños piquitos en la boca, dejando mudo y sorprendido a Martín Cárcamo.

Sin embargo, esto no queda acá y Cristina Tocco también realizó su actuación, sorprendiendo una vez más al rostro de televisión.

"Epa. ¿Qué te pasa? Tú viniste a hacer algo así, ¿no?", dijo la intérprete argentina para, también, besar nuevamente a Martín Cárcamo. 

Finalmente, Martín Cárcamo cerró diciendo "soy un privilegiado", tras la serie de besos que recibió.

Mira acá el momento de Martín Cárcamo en "Los 5 Mandamientos"