Televisión

“Él es el ‘zafrada’ grande y yo el ‘zafrada’ chico”: Víctor Díaz y Marcial Tagle bromearon por su gran parecido

Los participantes del equipo rojo se refirieron a las comparaciones que desatan por su look similar.

Desde su ingreso a "El Discípulo del Chef", Marcial Tagle y Víctor Diaz, "Zafrada", han construido una estrecha amistad, a pesar de la timidez del joven. Aunque en el capítulo que se emitió la noche del jueves, surgieron varias comparaciones entre los participantes. 

El primero en advertirlo fue Sergi Arola, líder del equipo rojo, donde compiten el joven y el actor, luego de elegirlos como dupla para un desafío, en el que aseguró que ambos son muy parecidos y que incluso de espaldas, los confunde. 

"Dicen que nos parecemos ahora… ahora ya me parezco al Zafrada y yo de galán por la vida, huevón", señaló Marcial Tagle ante las palabras del chef.

Pero no quedó ahí, ya que el actor se animó a confesar que él también había hecho la misma comparación, pero con su hijo pequeño. "Ayer llegué a acostarme a la casa y vi a Junior, mi hijo y dije 'este weón es igual a Víctor', te juro por Dios. Lo quedé mirando y dije es igual a Víctor, como que se me apareció en la pieza, fue fatal", aseguró riendo.

En tanto Víctor Díaz, también se lo tomó con humor, haciendo referencia a su popular apodo y sostuvo que "yo creo que tiene que ser al revés. Él es el 'zafrada' grande y yo el 'zafrada' chico".

Revisa aquí las comparaciones entre Marcial Tagle y Víctor Díaz, "Zafrada"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox