Chilevisión

“Lo sentí como el partido Perú con Colombia para dejar a Chile afuera”: Paul Vásquez reclamó tras su salida de “El Discípulo del Chef”

El comediante dejó el espacio por segunda vez, ahora en representación del equipo verde.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 09:26

En un nuevo capítulo deEl Discípulo del Chef”, el equipo verde, liderado por Ennio Carota tuvo que enfrentar la pérdida de un integrante, luego de perder el duelo ante el equipo rojo. Así, el chef determinó que fuera Paul Vásquez, “El Flaco”, quien dejó el programa. 

El humorista, que ya se había despedido antes como miembro del equipo azul liderado por Carolina Bazán, y regresó en el repechaje, dio una sentida despedida, aunque se manifestó en contra de la medida del programa que la semana pasada no tuvo eliminados porque los chef no llegaron a acuerdo. 

“Voy a apoyar lo que dice Camilo con respeto al equipo rojo y azul, lo sentí como el partido Perú con Colombia para dejar a Chile afuera”, reclamó en relación a los comentarios del personal trainer quien aseguró que era injusto que la semana en que su equipo ganó no hubiera eliminado y en esta sí. 

“Me voy tranquilo, eres un gran Chef. Yo llegué a poto pelado, sin saber cocinar nada, hoy puedo preparar una masa, guatitas, un buen bife. Me voy muy tranquilo y feliz de haber participado, haber tenido esta oportunidad, porque puedo prepararle una rica cena a mi familia”, agregó Paul Vásquez en un tono más emotivo. 

Finalmente se llevó los elogios de Ennio Carota quien destacó su aprendizaje. “Te felicito por tu actitud, esto significa entender cuál es el espíritu para seguir aprendiendo, y la vida es así. Así que muchísimas gracias”, expuso. 

Revisa aquí la despedida de Paul Vásquez, "El Flaco" de "El Discípulo del Chef"