Television

“Me parece súper bien dar vuelta la página”: Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota limaron asperezas tras bullado conflicto en la cocina

Los chef se disculparon y reflexionaron tras el polémico conflicto que tuvieron la semana pasada, cuando determinaron que no había eliminado.

El capítulo de la semana de "El Discípulo del Chef" estuvo marcado por un fuerte conflicto entre Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota, los chef y líderes de los tres equipos, luego de que el italiano se negara a elegir un ganador, motivando reclamos y amenaza de renuncia de sus compañeros.

Por lo mismo, al inicio del espacio, Emilia Daiber realizó una reflexión invitando a los participante a limar asperezas y seguir adelante en la competencia, lo que motivó mea culpas de parte de los cocineros.

"Como ustedes saben, el capítulo anterior no estuvo exento de polémicas, de conflicto, vivimos el fervor de la competencia. Pero yo quería invitarlos a que demos vuelta la página y a que nos sumemos a este desafío maravilloso", expuso la conductora.

El primero en tomar la palabra fue Sergi Arola,  que se disculpó por su exaltada actitud. "Quería pedirte disculpas, la semana pasada estuve un poco más apasionado de lo que habitualmente soy, pero yo lo vivo así y llevo 35 años así y dudo que a estas alturas vaya a cambiar demasiado. Pero en cualquier caso intentaré esforzarme al máximo y dar lo máximo de mi para mis discípulos", sostuvo.

En tanto, Carolina Bazán fue un poco más escueta de sus declaraciones, pero mantuvo el mismo espíritu de competencia, asegurando que "me parece súper bien dar vuelta la página. Uno siempre dice lo que pasa en la cocina, se queda en la cocina".

Por su parte, Enio Carota hizo una reflexión más profunda, explicando que "en la vida real de la cocina estas cosas pasan. Por eso hay que aprovechar, aprender de esos errores, sentarse a la mesa una vez que pasa la tormenta, discutir, y dar vuelta la página y empezar de nuevo". 

Revisa aquí las reflexiones de Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola en "El Discípulo del Chef"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox