Television

“Tengo bonitos recuerdos igual”: Kenita Larraín se incomodó en “El Discípulo del Chef” cuando le recordaron su relación con Iván Zamorano 

La numeróloga cocinaba junto a Nicole Moreno, Luli, cuando sacaron el tema a colación. 

Un incómodo momento vivió la noche de este jueves Kenita Larraín en "El Discípulo del Chef", esto luego que le recordaran su relación con Iván Zamorano. Todo comenzó cuando la numeróloga conversaba con Nicole Moreno, Luli, respecto a que ambas fueron reinas del Festival de Viña del Mar. 

“Fue maravilloso salir reina”, dijo María Eugenia Larraín.

"Usaste el bikini de la selección chilena y estabas con el capitán de la selección chilena", le recalcó entonces la periodista de "El Discípulo del Chef" tras cámaras.

"¿Quién era el capitán?", preguntó inocentemente Nicole Moreno.

"Una etapa superada... No te acuerdes, no te preocupes", dijo nerviosa Kenita Larraín, quien, en la entrevista posterior, menciono que "tengo bonitos recuerdos igual" de la relación con Iván Zamorano.

"Como que a veces uno queda con sensaciones más complicadas, más enfocadas al término, pero antes de eso sí hubo momentos bonitos... Y le dejé súper claro a Luli que ya superé la etapa deportiva.... ya superé el futbol, el tenis, ahora estoy en otra", sentenció riendo.

Revisa acá a Kenita Larraín y los mejores momentos de “El Discípulo del Chef” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox