En un nuevo capítulo de "Zona de Encuentro", programa de TVN conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, se preguntaron si los chilenos pueden ser sexys.
Con aquella consigna, la comunicadora y el exfutbolista realizaron una sesión fotográfica, mientras le preguntaban al hombre detrás de la cámara sobre cómo ser sensual en un retrato.
Asimismo, Mauricio Pinilla visitó el local "Go Pole" para saber qué tan común es practicar pole dance: "¿Cuesta dar ese primer paso? El pole dance igual está estigmatizado más para las mujeres", preguntó el conductor del programa al instructor de la disciplina, quien contestó: "La gente me decía que sólo lo hacían las mujeres".
Mauricio Pinilla practicó pole dance
Tras la breve entrevista y una pequeña introducción de los instructores, el exdeportista se paró a un lado del tubo y se atrevió a practicar la disciplina.
"Hay un talento oculto por aquí", le dijo una de las profesoras de pole dance a Mauricio Pinilla, quien pudo ejecutar de buena manera uno de los movimientos básicos de la disciplina.
El esposo de Gisella Gallardo también se arriesgó con un complicado paso en posición invertida, el cual logró sin ningún problema: "No fue la posición más sexy pero...", reveló un agotado Mauricio Pinilla.
Gisella Gallardo a Mauricio Pinilla: "Báilame el caño, mi amor"
El pasado viernes 24 de septiembre, el conductor de "Zona de Encuentros" publicó un adelanto del programa en su cuenta de Instagram, que traía un pequeño extracto de su practica de poledance.
"Báilame el caño, mi amor", comentó Gisella Gallardo al ver a su esposo sobre el tubo.