“Cómplices” 

“Le hicieron el medio vacío”: Fran García-Huidobro asegura que Carola Escobar y Gonzalo Ramírez no le hablaron por un año a Iván Núñez en TVN 

La animadora recordó una antigua polémica de los rostros de prensa del canal público. 
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 00:15

La noche de este viernes, en un nuevo capítulo de “Cómplices”, Fran García-Huidobro recordó una supuesta antigua polémica de Carola Escobar y Gonzalo Ramírez con Iván Núñez en TVN. En conversación con la periodista Paula Escobar en el programa que emiten por Instagram Live, analizaron los supuestos bandos que existen al interior del “Buenos Días a Todos”. 

Esto, aseguran, se habría incrementado tras la salida de la productora ejecutiva del matinal, Pamela Díaz

En ese sentido, la panelista de “Me Late” mencionó que la despedida mandamás no tenía ningún tipo de relación ni con Gonzalo Ramírez ni Carola Escobar. 

“No había onda, ello dos son súper amigos, son una cofradía”, señaló Paula Escobar, siendo interrumpida por Fran García-Huidobro. 

“Ellos tienen onda entre ellos nomas parece, porque a Iván Núñez, tú lo contaste el otro día en ‘Me Late’, y yo también manejaba esa información, le hicieron el medio vacío”, señaló la animadora de “Cómplices”. 

“No le hablaron un año”, confirmó la periodista de TV+, a lo que asintió la compañera de Nacho Gutiérrez. 

Al mismo tiempo, cabe destacar que esta polémica entre los rostros de las noticias en TVN vendría desde inicios de 2019, cuando el actual animador de “24 Horas Central” llegó a la señal a reemplazar al ahora conductor del “Buenos Días a Todos”. 

Revisa acá cómo Fran García-Huidobro asegura que Carola Escobar y Gonzalo Ramírez no le hablaron por un año a Iván Núñez en TVN