Televisión

¿Se casa?: Cecilia Bolocco reveló en "Pecados digitales" que le pidieron matrimonio

Además, la ex Miss Universo adelantó que viajará a EEUU con Máximo para su chequeo.

Cecilia Bolocco, Princesa Alba, Maly Jorquiera y Bombo Fica fueron los primeros invitados de "Pecados digitales", la nueva apuesta de Mega que reemplazó a "Mi Barrio".

El programa conducido por Javiera Contador y que cuenta con la participación de Yerko Puchento debutó con inspeccionando los celulares de sus participantes, en particular, su historial de WhatsApp con sus respectivas parejas.

En este contexto es que Javiera Contador le consultó a Cecilia Bolocco si tenía planes de casarse. "Estamos como casados, igual", dijo la ex Canal 13, sobre su relación con Pepo Daire, quien agregó: "Lo que nos falta es vivir juntos. Nos falta dar ese paso".

Cecilia Bolocco: "Me pidieron matrimonio"

La ex Miss Universo aseguró que "me pidieron matrimonio" y que le regalaron un anillo, pero que desde aquella oportunidad no han conversado del tema. "Capaz que se arrepintió", dijo con humor.  

"Lo que si me gustaría es que viviéramos juntos. Pero igual vivimos muy cerca. Como llegamos a Chile, no pasó ni un par de semanas y empezó la pandemia", contó. Un deseo que tendrá que esperar, ya que Cecilia Bolocco adelantó que se va a EEUU con su hijo Máximo para sus chequeo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox