Televisión

"Soy demasiado intensa": Princesa Alba invitó a sus novio a vivir juntos a un mes de relación

La cantante nacional contó detalles de su relación en el nuevo programa de Mega.

Princesa Alba ya lo había confirmado en "Síganme los buenos" de Julio César Rodríguez. Tras su quiebre con Gianluca, la cantante nacional esta en una nueva relación.

Una que para el momento que se grabó "Pecados digitales", el nuevo programa de Mega, ya tenía una duración de un mes. Así lo contó Trini Riveros, verdadero nombre de Princesa Alba, cuando fue consultada por Javiera Contador sobre su situación amorosa. Pero la responsable del álbum "Besito, cuídate" sorprendió con una particular confesión.

La cantante nacional aseguró que le pidió a su nueva pareja, Santi, que se fuera a vivir con ella. "Soy demasiado intensa", dijo. En ese instante, la animadora de "Pecados digitales" invitó a Cecilia Bolocco a que aconsejara a Princesa Alba. "¿Tú vives sola?", consultó, a lo que Trini Riveros asintió. "Ah, mira... ¿Y estás muy enamorada?", volvió a preguntar.

"Sí", respondió la artista nacional, quien agregó: "Que me aproveche de cuidar los gatos, que me haga el aseo". "Lo quieres para nano", dijeron en el estudio.

Además, Princesa Alba destacó que Santi era colocolino, a diferencia de su relación anterior, que era hincha de la Universidad de Chile, por lo que podía ir al estadio con él.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox